Noticias

Veranito, veranito…

La frase de este verano es sin duda ¡¡¡ Que calor!!!. Pues como tendréis pocas ganas de salir a la calle con estas temperaturas, os estamos subiendo más productos a la Web, para que salgáis de tiendas sin pasar calor Échale un vistazo a las nuevas piezas de la VIRGEN de la CABEZA. Y no olvides nuestra promo de PERLAS, como todos los veranitos.

DÍA DEL PADRE

No te olvides de buscar un detalle para tu PADRE,  esa persona que está siempre incluso para dar la lata. De ellos aprendemos las lecciones importantes de la vida.

NUEVA SEMANA, NUEVO MES

Buenos días, empezamos semana y mes, después del puente de NUESTRA ANDALUCIA. Os ponemos novedades de nuestra patrona y ya tenemos lista nuestra campaña de COMUNIONES. Consúltanos.

VIRGEN DE LA CABEZA

Se me olvidaba ¿habéis visto nuestros nuevos productos de la Virgen de la Cabeza?. Iremos añadiendo algunos más en las próximas semanas. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte.

PROMO DECORACIÓN

Buenos días, estad atentos a nuestras RRSS (Facebook o Instagram) porque iremos poniendo ofertas en ARTICULOS DE DECORACIÓN. Será por tiempo limitado, ¡¡¡no te las pierdas!!!.    

Estrenamos nueva web!!!

Estrenamos nueva web de Joyería Briones donde podrás consultar lo mejor de nuestro catálogo especialmente diseñado para nuestra web. Productos de joyería típicos de Andújar y provincia con el sello profesional y de calidad de Joyería Briones, con más de 80 años de experiencia en el sector.